In

OTRO PUNTO INTERESANTE QUE MERECE LA PENA VISITAR

Hola amigos Moteros:

Queremos presentar ante ustedes estos dos maravillosos lugares a los que creemos vale la pena visitar y conocer, Playa Madame y Playa Frontón.

Playa Madame es una playa aislada muy agradable y pequeñas. Se encuentra a unos 4 km de Las Galeras y se llega a través de un camino malo al que solo se puede acceder en quad, motor, burro o a pie. Se dice que hay un tesoro escondido bajo sus aguas. Playa Madame está a pocos kilómetros de distancia desde el centro de Las Galeras. Se puede llegar en bote o caminar 30 minutos en la selva tropical. Se trata de una pequeña playa, pero totalmente virgen y natural, sin ningún tipo de desarrollo! Existen en ella lagunas que son perfectas para nadar y la arena es blanca! También se puede explorar las cuevas (para ello hay que llevar linterna) No hay restaurante en esta playa, así que hay que llevar su almuerzo!

Playa Madame in Las Galeras at Samana

Playa Frontón es también una playa de primera, pero también difícil de accesar. Se puede llegar en bote desde Las Galeras, o caminar - pero esto es una caminata de 2 horas en la selva. No te olvides de tus máscaras de buceo y snorkel, esta playa es ideal para descubrir los peces y los arrecifes de coral.

Sugerimos ir a esta playa temprano, porque a las 3:00 pm el sol ya no le da mas a la playa, ya que hay una gran montaña detrás de ella que oculta sus rayos. Cerca de la Playa Frontón es "la nariz del diablo", una espectacular obra de la naturaleza que debe de visitarse también.

playa Fronton in Samana

Related Articles

Suscríbete a nuestro newsletter semanal