In

PASEO MOTORRAD DEL MES DE OCTUBRE



Amigos Moteros:

Nos da mucha alegría comunicarle que ya están listos preparativos para nuestro próximo paseo mensual de Motorrad a conocer la LAGUNA DUDU en Cabrera. 

Esta Laguna de color azul turquesa y agua bien fría, tiene la forma de un cráter y posee la particularidad de tener tres tipos de actividades, balneario, deporte acuático y espeleología,  pero es por el espeleo-buceo que es más conocida. Muchos turistas extranjeros la visitan porque es el único lugar del mundo que se puede pasar de un lago natural a otro natural, los buzos disfrutan de una aventura inolvidable.




Dudú esta a 1/2 hora de Nagua (en carro), se encuentra específicamente en Cabrera. La entrada cuesta RD$50 pesos y cuenta entre otras facilidades con un restaurant. 

Nuestro paseo saldrá desde Motorrad a las 7:00 am del Domingo 28 de Octubre. Tomaremos la Autopista Duarte con rumbo al cruce de Moca. De allí tomaremos la carretera de Jamao para luego ir recorriendo parte del litoral Nordeste con destino a Cabrera, Un poco después de Cabrera nos encontraremos la Laguna Dudú donde después de un buen baño y un almuerzo en el lugar partiremos con rumbo a la carretera Juan Pablo II (carretera nueva Samaná-Santo Domingo) cruzando por nagua y con destino a Santo Domingo.


Importante Recordar:

LUGAR DE SALIDA: Motorrad
HORA DE SALIDA: 7am (puntual)
QUE LLEVAR: Traje de Baño, Cámara y ganas de rodar


FAVOR CONFIRMAR SU ASISTENCIA EN LA PAGINA DE FACEBOOK DE MOTORRAD

Les esperamos!


Related Articles

Suscríbete a nuestro newsletter semanal