In

Viaje al Encantador Sur Profundo

Hola Amigos Moteros:

MOTORRAD le place invitarnos a su paseo mensual correspondiente al mes de Abril. En esta ocasión y como manera de compensar los meses en que no pudo realizarse el acostumbrado paseo mensual, MOTOTRRAD tiene para nosotros un paseo espectacular de dos días al encantador y mágico SUR PROFUNDO.

Saldremos el Sábado 13 de Abril desde Santo Domingo con destino a Barahora, una vez allí desaceleraremos la marcha para visitar y conocer algunas de las mejores playas del litoral sur, como son: Playa Saladilla, Quemaito, La Ciénaga  San Rafael, Paraíso y Playa los Patos. De ahí iremos a conocer el majestuosos Parque Eólico Los Cocos en la comunidad de Juancho, pionero en su género en la República Dominicana (mas información AQUÍ). Luego visitaremos la Laguna de Oviedo para después dirigirnos a Pedernales, no sin antes visitar a la majestuosa y controversial Bahía de las Águilas y el enigmático Hoyo de Pelempito, una depresión de 700 metros con fondo plano donde las temperaturas en pleno sur van desde los 25 a 0 grados.

Luego de pernoctar en un hotel en pedernales, la mañana siguiente saldremos hacia Duvergé bordeando la frontera y cruzando el Parque Nacional Sierra de Bahoruco, escenario de una hermosa vista desde las alturas del Lago Enriquillo. De duvergé rodaremos con destino a la Laguna de Rincón o de Cabral, una de las más importantes del país  De allí partiremos con destino a Santo Domingo luego de haber disfrutado de un gran paseo donde conoceremos y aprenderemos cosas nuevas de nuestro maravilloso país.

El punto de Salida y la hora se dará a conocer en el transcurso de la semana. Tentativamente dormiremos en el HOTEL VILLAS DEL MAR, para ver información del hotel, pulse AQUÍ.


Trayecto del Paseo

Hoyo de Pelempito

Parque Eólico Los Cocos


Vista del Lago desde la Sierra de Bahoruco


Related Articles

Suscríbete a nuestro newsletter semanal