In

Video Paseo del mes de Abril de Motorrad

Hola Amigos Moteros:

Luego del paseo correspondiente al mes de Abril al que nos invitara Motorrad, el cual pienso que superó las expectativas de todos nosotros los participantes, a pesar del cambio en la planificación de la ruta del día dos, debido a que la ruta A, (carretera internacional) nos confirmaron que tal carretera ya no existe de tan malas condiciones que se encuentra y la ruta B, (carretera Sierra de Bahoruco por Pelempito) se vio afectada por un fuego forestal el cual todavía el domingo seguía ganando terreno del Parque Nacional Sierra de Bahoruco. Improvisando el cruce por Paraíso, Barahona, debo decir y probablemente hable por todos, fue una excelente ruta.

El paseo en general fue muy interesante, pudimos cumplir con los puntos programados para la visita y para completar, el ambiente de camaradería y compañerismo que reinó durante todo el viaje, hicieron de este, un viaje inolvidable.

Sin mas preámbulos  aquí les dejo el vídeo de este paseo con un resumen de los trayectos y momentos mas memorables, esperamos lo disfruten.



Related Articles

Suscríbete a nuestro newsletter semanal