In

Paseo HDR Jueves Corpus Christi

Hola amigos moteros:

En esta ocasión tenemos para el día de mañana jueves de Corpus Christi un paseo light al sur corto a manera de "reconocimiento" del lugar donde en poco tiempo realizaremos el 1er VIAJE DE MOTO-CAMPING Hispaniola Dual Riders.

Saldremos mañana a las 7:30am de BISTRO 351 GRILL con destino a la Playa de Salinas, Bani. Allí veremos una de las mas importantes minas de sal de nuestro país, las dunas, punta salinas, entre otros puntos de interés. Luego partiremos con destino a Palmar de Ocoa, el pueblo de los mas bellos atardecerres, donde almorzaremos, no sin antes hacer una parada técnica en la Playa de Los Corbanitos (según quorum) para luego seguir toda la costa hasta llegar al proyecto VILLAS DE LA BAHIA en donde disfrutaremos de las preciosas vistas y hablaremos acerca de nuestro primer MOTO-CAMPING HDR a realizarse próximamente. De ahí partiremos a playa chiquita donde los que así deseen, podrán darse un baño refrescante, para luego seguir hasta el pueblo de Hatillo y de allí hasta el Parador Cruce de Ocoa cruzando antes la interesante loma del numero, escenario de una de las batallas mas importantes de la historia dominicana, en donde veremos el monumento a la misma. Una vez en el cruce de Ocoa y de acuerdo a los ánimos, se decidirá si subir al pueblo de Ocoa a disfrutar de las curvas de la carretera y de un clima refrescante. Luego de esto, partiremos a Santo Domingo no sin antes una parada técnica en Las Marías para degustar de algunas de las delicias del pueblo de Paya en Baní conocido por sus deliciosos dulces.

Anímate y ven con nosotros a disfrutar de este paseito light para que te enteres de todos los planes que se están llevando a cabo para hacer de los amantes de las motos de aventura un grupo mas fuerte.

Ruta de Ida del Paseo

Las Salinas, Baní

Dunas de Calderas, Baní
         

Palmar de Ocoa

                                                                

Related Articles

Suscríbete a nuestro newsletter semanal