In

HDR Invita al South Extreme Frontier

Hola amigos moteros:

En esta oportunidad extendemos una invitación a nuestra próxima Aventura Extrema: SOUTH EXTREME FRONTIER. En este paseo saldremos el Viernes 4 de Abril a las 2:30 pm desde la Estación Esso La Lira con destino a Pedernales en donde pasaremos la noche en el Hotel Villas del Mar. Al dia siguiente, Sábado 5 es cuando comienza la acción. Saldremos del hotel con destino a San Juan de La Maguana para ello recorriendo la "carretera" paralela a la frontera en sentido Sur-Norte, atravesando el Parque Nacional Sierra de Bahoruco, bordeando la parte sur-oeste del Lago Enriquillo, cruzando por Jimani, Boca Cachon, La Descubierta, Hondo Valle, El Cercado y por Ultimo San Juan de La Maguana.

En San Juan dormiremos el el Hotel El Maguana, para al día siguiente, Domingo 6 de Abril, Salir con Destino a Santo Domingo.

IMPORTANTE:

El 2do día de este paseo (motivo del paseo) es de DIFICULTAD 4*, por lo que NO recomendamos motos mayores de 800cc, así como 2 personas en una moto, es decir, motos de 600 a 800cc y piloto solo sin acompañante. (*) Ver Grados de Dificultad - (Ver ruta 2do día AQUI)

Los que no cumplan este requisito y aun así quieran hacer parte del paso, pueden venir con nosotros hasta Pedernales y si desean, subir hasta San Juan por la Ruta de Vicente Noble. (Ver Ruta AQUI)

Es Importante mencionar, que es requisito también para este paseo contar con el servicio de Aero-Ambulancia, Gomas en Buen Estado, Herramientas, Tubos, Parches y Bomba de Aire para evitar demoras innecesarias puesto que el trayecto del 2do día es muy largo y demandante.

Le rogamos que por favor confirmen su participación vía el evento que se creara durante la próxima semana en Facebook para fines de las reservaciones de hotel.

Las tarifas de hotel son las que siguen:

Hotel Villas del Mar Pedernales - Senc. $1,300 / Dbl. $1800
Hotel Maguana, San Juan de La Mag - Senc. $1,450 / Dbl. $1,600

(Sugerimos coordinar para compartir habitación en miras de hacer un viaje mas económico).

EL CUPO A ESTE PASEO ES LIMITADO A 10 PERSONAS/MOTORES confirma tu participación con tiempo.


Related Articles

Suscríbete a nuestro newsletter semanal