In


Para los que no lo saben y para los que no se acuerdan, esta es la tabla de los grados de dificultad de nuestras aventuras, de acuerdo al tipo de terreno a recorrer



GRADOS DE DIFICULTAD AVENTURAS SEGUN TERRENOS A RECORRER



Grado de dificultad 1

Paseos de recorridos mayormente sobre asfalto y aunque podría recorrerse carreteras secundarias, estas son de asfalto probablemente en estado de deterioro mas son transitables durante todo el ano y no presentan complicaciones que  requieran de mucha pericia por parte del piloto.

Grado de dificultad  2

Paseos de recorridos mixtos entre carreteras de asfalto y carreteras secundarias y carreteras ramales. Estas últimas, aunque transitables durante todo el ano, no son asfaltadas, pero son afirmadas y se encuentran en estado que permiten ser transitadas sin mayores dificultades.

Grado de dificultad  3

Paseos en los que los recorridos en su mayoría se hacen por carreteras secundarias y ramales, pudiendo también recorrer caminos vecinales normalmente transitables en tiempos secos. Se incluyen en estos recorridos, cruce de ríos o lechos de ríos (piedras sueltas), playas (arena) y podría ser necesario el ascenso y descenso en los terrenos antes mencionados.

Grado de dificultad 4

Paseos dirigidos  a expertos en donde se visitarán puntos de interés en lugares donde su acceso serán caminos vecinales que en temporada de lluvias serán caminos con lodo, arcilla, terreno pedroso y suelto, ascensos y descensos técnicos además de que todo lo anterior podría ser en condiciones de humedad o lluvia.

Related Articles

Suscríbete a nuestro newsletter semanal