In

Felicidades a todas las Mujeres en su día!


Y por el día de la mujer hoy traemos a ustedes algunas mujeres que se han destacado en el mundo de las motos.


Lais Sanz 

Con una histórica novena posición en los resultados generales del Rally Dakar 2015 la piloto catalana logró la mejor clasificación para una mujer en toda la historia del Rally Raid más exigente y peligroso del mundo


Alicia Sornosa

La primera mujer española en dar la vuelta al mundo en moto. Salí en septiembre de 2011 para cumplir mi sueño, tras un año y medio, regresé. He recorrido los cuatro continentes sobre mi F650 GS y aún sigo en marcha




Kinga Tanajewska

Realizó un viaje en solitario por Australia. durante el cual también reunió dinero para The Shepherd Centre, una organización que trabaja con niños con discapacidades auditivas a fin de enseñarles las herramientas que necesitan para escuchar y hablar a un nivel equiparable a sus compañeros no discapacitados.




Gina Bovaird

Es reconocida por ser la primera y hasta el momento la única mujer que ha logrado llegar a situarse en la grilla de partida y disputar una carrera en la categoría reina del Mundial de Velocidad (MotoGp)








Maria Costello

La piloto británica de motocicletas logró el record Guinness al ser la mujer más rápida en la famosa y mítica carrera TT Isla de Man con una impresionante velocidad media de 184,64 kilómetros por hora.


Marianny García 

Venelona entusiasta del mundo de las motos, famosa en las redes por sus acrobacias y habilidad motera.

Related Articles

Suscríbete a nuestro newsletter semanal