jueves, 4 de mayo de 2017

Honda CRF250 Rally

Honda ha presentado la CRF 250 Rally, es una moto inspirada en los raids, con un motor sencillo de 20 CV y estética dakariana. Estamos ante una moto trail sencilla, orientada a los pilotos menos experimentados pero amantes de la aventura. Su base es la CRF250L, que también se ha presentado en Milán.

Honda CRF250 Rally

La Honda CRF 250 Rally fue presentada en forma de concept en el Salón de Tokio de 2015 y ya esta oficialmente en el mercado en 2017. Se trata de una moto que recoge el concepto de trail endurero sin grandes pretensiones. Estamos ante una Africa Twin de baja cilindrada, en una estrategia similar a lo que ha presentado Suzuki con su V Strom 250 en China, o una moto de enduro de 250 perfectamente adaptada para el trail sencillo.
La base de la Honda CRF 250 Rally es la CRF 250 L, con un motor de 20 cv y un peso que podría rondar los 144 kg. No se ha empelado la base de la CRF de motocross casi el doble de potente y mucho más ligera, que tal vez hubiera sido una opción más salvaje y divertida.

Destaca por su puesto de conducción que recuerda a la moto que llevan los pilotos de HRC en el Dakar con las CRF450 RALLY, con mucha protección en la zona del cárter, cubremanetas y una pequeña pantalla que nos protegerá lo suficiente en tramos abiertos.
La Honda CRF 250 Rally ha levantado mucha expectación desde las fotos de sus primeros prototipos y junto con a Africa Twin y el scooter trail Honda ADV completan la línea de motos orientadas hacia la aventura de la marca japonesa. Junto a la versión Rally, también Honda ha presentado novedades en la versión estándar de la CRF 250L.

Honda CRF250L

Tu que opinas?

Fuente: enduro.com