viernes, 12 de mayo de 2017

Then Came Bronson - RIP Michael Parks

RIP, Michael Parks ...

Supongo que la mayoría de ustedes son demasiado jóvenes para recordar una serie de televisión de finales de 1960 (Yo ni siquiera habia nacido :) llamada Then Came Bronson. Era uno de esos dramas semanales de televisión sobre un chico joven y de buen aspecto que encontraba a su paso y resolvia tragedias humanas cada 7 días (no importa dónde fuera en ese Sportster). Then Came Bronson protagonizado por Michael Parks, quien murió el, 10 de mayo de 2017, a la edad de 77 años. 

Para aquellos de nosotros lo suficientemente viejos como para recordar Then Came Bronson, la escena de apertura es la que recordamos mejor. Su encuentro con el tipo de la camioneta es clásico ...




Creo que muchos chicos de esta época fueron influenciados por esa escena. La idea de simplemente subir en una motocicleta y montar alrededor de América (o en todo el mundo), es un pensamiento que se quedó. A pesar de toda su previsibilidad y drama semanal (y el uso de una moto de enduro delgadamente disfrazada de Sporter para las escenas que Bronson no podía manejar), fue un buen espectáculo. Llevó a muchos sueños en muchas mentes jóvenes, y para muchos, condujo a un montón de grandes aventuras.


Fuente: http://californiascooterco.com/blog/