martes, 16 de mayo de 2017

Trip & Track Cuenca 2017

Recientemente se celebró el Trip & Track, edición Cuenca Este es un evento NO COMPETITIVO con ruta 80% offroad para motos trail de mas de 150 kg., equipos de 3 compañeros indivisibles y con un mínimo de un dispositivo GPS, y que transcurre a lo largo de toda la serranía de Cuenca, compartiendo parte del recorrido de la famosa montes blancos.

En esta nueva edición los pilotos pudieron disponer de dos niveles de participación T&T:

-Nivel DISCOVER, con una ruta con un recorrido aproximado de unos 250km mezclando campo y carretera sin dejar de saborear el espíritu TRIP&TRACK, ideal para todo aquel que se acaba de iniciar en trail offroad y que quiera entrar a formar parte de la familia T&T.

-Nivel WILD, una ruta  con los 350 km de pura  T&T que deleitaran a los más intrépidos aventureros a completar una ruta de auténtico RALLY RAID!… con un trazado espectacular perfectamente diseñado para sacar el máximo rendimiento a tu equipo y a tu moto trail.

A continuación le compartimos un vídeo con el resúmen de la ruta que realizaran los compañeros de MOTOS GARAJE TV, donde tuvieron la oportunidad de poner a prueba la Ducati Scramble Desert Sled.