jueves, 1 de junio de 2017

Rally Costa Brava Historic 2017

Recientemente se celebró la XIV edición del RALLY COSTA BRAVA HISTORIC en un nuevo escenario, la marinera villa de Palamós. Puntuable para el FIA Regularity Trophy, el rally tuvo su base en el Hotel Trías, y las verificaciones técnicas se hicieron en el puerto de La Marina de Palamós. El recorrido fue de unos 1.000 kms y 30 tramos, y se inicio en el podium del paseo Marítimo de Palamós.

El RallyClassics nace de la inquietud del copiloto Alex Romani de crear una organización que permitiera recuperar pruebas míticas donde los participantes pudieran disfrutar de aquellos vehículos que tanto les habían atraído 25 años atrás, como los Lancia Stratos, los Alpine, o los espectaculares Grupo B. Así nació RallyClassics, organizando el Rallye d’Hivern de 2002, y luego el Rally Costa Brava Històric, La Volta Catalunya, o las Classic Series. Marcas como BMW, La Caixa, SEAT o Coca-Cola e instituciones como la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Barcelona, el Ayuntamiento de Girona, el Ayuntamiento de Lloret de Mar o la Diputación de Girona han confiado en el equipo humano de RallyClassics, y en sus eventos, que cada vez cuentan con una mayor difusión y prestigio.

A continuación le compartimos un vídeo de los compañeros de motosx1000 donde nos muestran desde dentro lo que allí se vivió en lo concerniente al ramo de las motos.