In China Loncin DS8 moto trail

Loncin DS8, la interesante trail que viene de China


Loncin ya es una marca conocida como fabricante de motos y es de aquellos que se apresura en sacarse de encima la etiqueta de que las motos construidas en el enorme país asiático son sinónimo de baja calidad.

Una muestra de que esto es así es esta DS8, una trail de asfalto con buenos acabados y con un motor monocilíndrico muy conocido y fiable: el de la BMW F650 GS. De él se declaran las mismas cifras que con la GS, 50 CV de potencia.

Alrededor de este motor Loncin ha hecho un chasis de acero con un basculante de aluminio, una horquilla invertida y un amortiguador trasero con sistema progresivo por bieletas. Los frenos son lobulados, con dos discos delanteros y pinzas de dos pistones. La instrumentación es totalmente digital. El peso declarado es de 198 kg.

En cuanto al diseño, la DS8 es de líneas modernas y recuerda un poco a la Honda Crossrunner, especialmente el faro y parte frontal. La pantalla es ajustable en altura manualmente.

La Loncin DS8 fue mostrada en el reciente salón CIMA de China. Faltará ver el precio definitivo y disponibilidad para Europa, pero seguro que será una opción a tener en cuenta si finalmente llega a nuestros mercados.

Fuente: http://solomoto.es/noticias-motos/loncin-ds8-la-interesante-trail-que-viene-de-china

Related Articles

Suscríbete a nuestro newsletter semanal